Jueves 28 Marzo 2024

El Juventud Hellín Cadete femenino no desentona ante el líder

Voleibol Cadete femenino:
El Juventud Hellín Cadete femenino terminó primera vuelta de esta segunda fase regional con una derrota ante el líder y, quizás, futuro campeón que suma sus tres partidos por victorias y sin haber recibido un solo set.
El conjunto hellinero, que ha cumplido más que de sobra en esta su primera temporada en la categoría, se presentó en El Rosario con la moral elevada tras la victoria, una semana antes, en el derby ante CV Albacete.


Pero las alcarreñas exhibieron un gran nivel y fueron muy superiores, sobre todo tras la primera manga en que el equipo de Jesús Marín y Ángel Simón plantó cara al líder, incluso marchando por delante en el marcador, pero Guadalajara acabó ganando, 19 – 25.
El equipo visitante, que tuvo que madrugar para realizar el largo viaje y llegar al mediodía, horario previsto para el comienzo del partido, se creció posteriormente en la red, donde hizo valer su mayor altura, hasta que logró la victoria por 16 – 25 y 15 – 25.
Con una victoria y dos derrotas Juventud Hellín tendrá que viajar la próxima jornada hasta la cancha de un Universitario de Guadalajara que ya ganó en la ida en tierras hellineras, por 0 – 3.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497