Sábado 20 Abril 2024

Enrique Boluda resiste en el liderato del Circuito BTT

Mountain Bike:
Enrique Boluda seguirá una semana más como líder del Circuito Provincial de Mountain Bike, a pesar que en La Inmortal, de Caudete, séptima prueba de la temporada sobre un recorrido de más de 70 kilómetros, no pudo entrar entre los diez primeros.
Sin embargo el corredor del Club Bicicletas El Hellinero/Bar Restaurante el Galgo, primero en la General por equipos, acabó en el puesto 24º, y octavo de su categoría, que, tras los resultados que se produjeron, le permitieron conservar, por segunda semana consecutiva, el jersey de líder.


En esta ocasión el mejor de la delegación hellinero fue Mario Alarcón, 14º, y séptimo de su categoría, con un Alberto López, 21º, y tercero entre su grupo de edad.
Además Alejandro Fernández acabó en la posición 50; Facundo Martín, en la 86, y Luis Fernando Rubio en la 88.
Muy bien las chicas
En cuanto al Adventure Bike/La Bajera el mejor clasificado fue Pedro José Sánchez, en el puesto 30 de la General, mientras que Cecilia García acabó segunda en Master 35, y quinta en meta, ya que canado marchaba con las mejores clasificadas tuvo un problema mecánico en una rueda que le causó una caída que, sin embargo, no le impidió concluir. Yulema Rodríguez fue 3ª en su categoría y 6ª de la General.
Por lo que se refiere al Gembike Racing el mejor fue José Angel López, octavo y tercero de su categoría, con Rafael Escobar en el puesto 112; Alvaro Izquierdo, en el 115; Manuel Martínez, en el 146, y David Martínez, en el 455.
La pr´coima cita tendrá lugar este fin de semana en Liétor, cuyo recorrieorn qusieorn inspecicoanr el apsado jueves algunos componentes del Club Bicicletas el Hellínero

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497