Sábado 20 Abril 2024

Sigue la escalada y progresión del Hellín Infantil

Fútbol Infantil: Odelot Toletum, 2; Escuelas Deportivas Hellín, 2
Alineaciones:
Odelot Toletum: Del Álamo; Bonaccorsi, Birlea, Torija, De Miguel; José Alberto Nuño, Campos, Humanes y De La Fuente.
Hellín: Alberto (Toni López; Miguel, Cano, Cañavate, Lorenzo; Talle (Rubén); Javi García, Eloy (Pedro); Josete, Alfredo, y Erik.


Arbitro: Santaúrsula Aguado.
Goles:
1 – 0. Minuto 24. Humanes.
1 – 1. Minuto 34. Alfredo.
1 – 2. Minuto 56. José Guillén.
2 – 2. Minuto 70. Birlea.
El equipo Infantil de las Escuelas Deportivas prolongó su buena racha de resultados en esta segunda vuelta con un empate más que merecido en un partido que se le puso cuesta arriba, incluso antes de comenzar, con el viaje a las 06.00 horas que tuvo que emprender la plantilla que, además, tuvo que remar contracorriente en el marcador.
Lo cierto es que ya fuera por el viaje o porque, entre unas cosas u otras, el equipo no había competido en las tres últimas semanas, el conjunto de Javier López salió frío e incómodo en los primeros compases, en que encajaba el primer gol por parte de un Odelot que hizo casi pleno de efectividad.
Pero sin caer en el nerviosismo y desesperación por verse debajo del marcador antes del intermedio Alfredo, el último fichaje del equipo, iba a lograr su segundo gol esta temporada que suponía el empate.
Vuelta al marcador
Tras el intermedio Hellín siguió creciendo en el partido y comenzó a llegar con más asiduidad sobre el marco rival, aunque fue a balón parado José Guillén, quien, de magistral golpeo de falta directa, alojaba el balón en la escuadra, en lo que era su tercer tanto esta temporada.
El partido cambió de guión y fue a partir de este momento el Odelot quien tuvo que asumir más riesgos, por lo que a la contra y en velocidad el jovencísimo equipo hellinero tuvo alguna ocasión para sentenciar, aunque lo que llegó fue el empate definitivo.
Con este punto el Hellín se consolida en mitad de la tabla, con 20 puntos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497