Miércoles 24 Abril 2024

Iván Martínez triunfa en la BTT de La Roda para el Gembike Racing

Mountain Bike:
Iván Martínez, el corredor de Letur que, desde la pasada temporada, corre el Circuito BTT de la Diputación de Albacete con el equipo hellinero, Gembike Racing, logró la victoria el pasado fin de semana en La Roda, segunda prueba puntuable, que, de alguna manera recompensa la angustia e incertidumbre que rodeó al club en pretemporada, acerca o no de su continuidad.
Pero finalmente el equipo, con la baja de Julián Fortes, ganador de las dos últimas ediciones de la General Sub-23, fue de la partida, y tras el tercer puesto en Ontur, el campeón de España Amateur de Fondo en Carretera, fue el mejor en territorio rodense.

En cuanto a los compañeros de equipo de este corredor de 28 años que, finalmente, ante la crisis que vive el ciclismo de ruta no ha podido dar el salto al profesionalismo, Pedro Molina Rodas llegó en el puesto 53; Manuel Bautista, en el 83; José Carlos Martínez, en el 397, y Horacio Claramonte, en el 398.
Boluda, muy regular
Por lo que respecta al Club Bicicletas el Hellinero/Bar Restaurante el Galgo, Enrique Boluda, tras su cuarto puesto en Ontur, fue octavo, y segundo en su categoría Master-35; Mario Alarcón llegó en el puesto 27, y cuarto de su categoría; en el 124, Ramiro López; en el 148, Raúl Titos, y en el 170, Víctor Andreu.
Fueron bajas "Paquitín", recuperándose de la operación de peroné a la que se sometió la pasada semana, mientras que una avería impidió a Alberto López llegar con los mejores, por lo que el equipo firmó el cuarto puesto en la General.
La próxima cita tendrá lugar este fin de semana en Almansa.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497