Jueves 28 Marzo 2024

Las Escuelas Cadetes ceden en Cabanillas

Fútbol Cadete: Sp. Cabanillas, 2; Escuelas Deportivas Hellín, 0
Alineaciones:
Sp. Cabanillas: Larumbe; Miguel, Romero (minuto 79, Garrido), David, Ismael (minuto 76, Sierra); Juberías, Corredor (minuto 59, Pablo), Palero, Merino; Llorente y Sáez (minuto 69, Alcántara).
Hellín: Eugenio; Juan Carlos, José Ramón, Robles, Mario Mata; Sebas (minuto 60, Aaron), Alejandro Jiménez, Carlos, Rafa (minuto 79, Juan Miguel); José Luis (minuto 51, José Manuel) y Miguel (minuto 41, José).


Arbitro: Crevillén Marchante. Amonestó a los locales Juberías y Miguel; y a los hellineros Rafa y Mario Mata.
Goles:
1 – 0. Minuto 13. Palero.
2 – 0. Minuto 29. Ismael
/ Se puede decir que fue el típico partido extraño que surge a lo largo de una temporada tan larga en la que es complicado mantener, durante tantos meses y en jugadores tan jóvenes, la concentración y el mismo nivel competitivo, y sobre todo fuera de casa, donde el equipo Cadete vio frenada su buena racha de resultados de las últimas semanas.
Y es que el equipo de José Luis Encinar, tras cuatro jornadas sin conocer la derrota, volvió a perder un partido ante un Cabanillas muy efectivo, pero que no empaña la gran temporada que está firmando el conjunto de José Luis Encinar.
Lo cierto es que el partido adelantado a esta jornada, ya dentro de la segunda vuelta, que se jugó el pasado viernes tras el largo viaje hasta tierras alcarreñas, fue uno de los más flojos del Hellín, ya que atrás encajó dos goles, más o menos tempraneros, que le hicieron ir contracorriente el resto del partido, sin capacidad de respuesta para acortar distancias.
En este sentido los hellineros tuvieron alguna que otra aproximación pero, salvo algún centro o acción a balón parado, no creó ocasiones de verdadero peligro, por lo que se vino de vacío.
Sin buenas sensaciones
Con la presencia de Alex Jiménez, el máximo goleador del equipo y en gran momento de forma en las últimas jornadas, el Hellín salió dispuesto a seguir con su buena racha y a consolidarse en el sexto puesto, que, de manera provisional ha perdido, ya que el gran objetivo será jugar al final de la temporada la conocida como Copa Coca Cola.
Pero en plena fase de adaptación al terreno de juego y ante el ímpetu de los locales, éstos se lograron adelantar relativamente pronto en el marcador, con un tanto que, de alguna manera, obligó a los hellineros a tener que irse arriba, aun a riesgo de poder recibir el tanto de la sentencia.
Y el 2 – 0 que pesó como una losa e hizo mucho daño llegó a la media hora, lo que complicó de manera importante el objetivo de conseguir, al menos el empate.
Con el resultado muy en contra arrancó un segundo tiempo en el que, poco a poco, el mister hellinero movió el banquillo en busca de nuevas propuestas, sobre todo ofensivas, pero las llegadas del Hellín fueron muy tímidas ante un Cabanillas que se defendió con orden, y que incluso contragolpeó con cierto peligro, lo que obligó a las Escuelas a tener que fijar varios efectivos en defensa.
El Hellín, con 25 puntos, séptimo, con los mismos que Miguelturra, recibirá este sábado por la mañana en Agramón, a un Albacete, segundo, con 35.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497