Sábado 20 Abril 2024

Rafa Blas cierra el año con una gran actuación en Liétor

Rafa Blas culminó este fin de semana con un concierto en el Auditorio de Liétor, un gran año en el que el ganador del concurso de «La Voz» ha sido uno de los grandes triunfadores, en cuanto a la venta de discos se refiere-su primer en el mercado-junto a la gran cantidad de actuaciones que ha realizado por todo el territorio nacional.

Así en la localidad letuaria, y ante un buen número de hellineros, Rafa Blas volvió a demostrar su gran fuerza vocal, como ha sucedido en Barcelona, Bilbao, Zaragoza, Sevilla, Murcia, León, Valladolid, Madrid y, ya en la Región, además del que ofreció el pasado 20 de julio en Hellín, se ha subido al escenario de Albacete, Villarrobledo o Bolaños de Calatrava.

 

Mientras que a lo largo el 2014 podría estar en el mercado el segundo disco de Blas, tras el éxito de ventas del primero, «Vivir morir», el 4 de enero del nuevo año estará en Madrigueras; el 25 de enero, en La Solana, el 31 del mismo mes, en Valdepeñas, y el 22 de febrero, en Fuentealbilla.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497