Sábado 20 Abril 2024

Pepe Lara es el nuevo técnico del Madrigueras y "Piltra" ficha por el Teatinos


Fútbol:

El que fuera entrenador del Hellín Juvenil Provincial la pasada campaña, con el que se proclamó campeón de la Liga Regular, Pepe Lara, se ha convertido esta semana en el nuevo técnico del Madrigueras, equipo que milita en el Grupo 1º de la 1ª Autonómica, junto al Hellín.


Precisamente, tras la derrota ante el cuadro de Santa Ana, hace dos semanas, 2 – 4, y el nuevo traspiés del pasado fin de semana, el entrenador del cuadro albaceteño, uno de los clásicos en estas categorías, desde hace años, destituyó a su entrenador, y se fijó en un Pepe Lara al que llamaron y, en unos días, el acuerdo estaba cerrado.
El técnico de Agramón, por tanto, “con mucha ilusión y responsabilidad”, ya que el equipo es penúltimo, con tan sólo una victoria, cuando, al comienzo de la liga, el objetivo era luchar por estar, cuanto menos, entre los cinco mejores, tendrá que desplazarse, al menos dos veces a la semana a los entrenos, con el fin de intentar elevar la moral y ánimo de la plantilla. “Y el camino más recto y seguro, son las Vitoria; aseguraba.
“Piltra”
Asimismo, el ex jugador del Hellín, Jesús Martínez, más conocido como “Piltra”, se ha convertido en el refuerzo del Teatinos: equipo que, junto al Hellín, ascendió a esta categoría la pasada temporada.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497