Viernes 19 Abril 2024

Trail:
La corredora hellinera, Ana Tauste, finalmente, ha sido cuarta de la General de la Copa de España de Trail, tras la disputa, este fin de semana, en la localidad murciana de Caravaca de la Cruz, de la sexta y última prueba puntuable para la Copa de España.


Tauste, tras un exigente recorrido de 36 kilómetros, fue cuarta, y se quedó a apenas un minuto y medio del tercer puesto que le hubiera dado la oportunidad de subir al pódium final de la Copa de España, tras la disputa de todas las pruebas del calendario, en las que, en su inmensa mayoría, ha estado a un gran nivel.
Del mismo modo, el matrimonio formado por Carmen López y Antonio Serrano de la Rosa conquistaban la victoria, en sus respectivas competiciones, en una de las siete pruebas puntuables para el Desafío de la Sierra del Segura.
Carreras Populares
En otro orden de cosas Ossa de Montiel acogió, este fin de semana, una nueva prueba de Circuito de Carreras Populares de Atletismo, la tercera en menos de una semana, tras las de Hellín, y el de 1 de Noviembre, en Villaverde de Guadalimar, en la que destacó, entre los cinco corredores del Club Atletismo Hellín, Margarita Rodríguez, en un gran momento de forma dentro de la categoría de Veteranos “D”, así como José Cuesta, con el mérito de que viene de superar una importante dolencia.
Por lo que se refiere al Old School Team, Manuel Cuartero fue segundo en la categoría Promesas, tras este recorrido de casi trece kilómetros que propuso la organización.
Este fin de semana el Circuito viaja hasta Alcaraz.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497