Viernes 19 Abril 2024

Tomás Ruiz debuta con sensaciones encontradas la temporada de Mushing

tomas ruiz 201777

Mushing:
El hellinero, Tomás Ruiz, comenzó la temporada firmando un merito segundo puesto en Abengibre, primera de las cinco pruebas puntuables para el novedoso circuito que, esta temporada, se ha puesto en marcha en las cinco provincias de la Región que acogerán alguna de las carreras.


El campeón de España y varias veces pódiums en diferentes citas de esta especialidad de perros que tiran de trineos, en el comienzo de la temporada, sobre una superficie de tierra, y en un circuito de apenas 5,5 kilómetros y medio, fue segundo en a General, con el mérito añadido de que uno de sus seis perros sufrió un percance.
Lesión
Y es que Sancho, que así se llama uno de los perros, sufrió un percance que le afectó el tendón de Aquiles, por lo que se tuvo que someter a una operación que le impidió ser de la partida, junto al resto de sus compañeros.
La próxima carrera tendrá lugar este fin de semana, en Nohales, Cuenca, adonde asistirá el corredor gracias al patrocinio de varias casas y firmas comerciales, como Premier Bike o Clínica Veterinaria Santiago Martínez, entre otras.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497