Jueves 28 Marzo 2024

Pepe Gómez regresa a casa y se convierte en nuevo jugador del Hellín

pepe gómez 2017Fútbol:

El Hellín confirmó esta semana el fichaje de Pepe Gómez, un centrocampista, que también puede jugar de central, que llega procedente del Albacete Juvenil de División de Honor.


Perteneciente a la generación de Alex Jiménez, Sebas y Josérra, todos ellos, jugadores, en la actualidad, del primer equipo del Hellín, fue esta semana cuando se dieron todos los condicionantes para que José Luis Encinar, secretario técnico y ex entrenador, hace cuatro años, del jugador, a su paso por las Escuelas, se puso en contacto con él para tantear esta opción que, ahora, se ha materializado en realidad.
El jugador, de 18 años y, por tanto, aún juvenil, se pondrá este jueves a las órdenes del técnico, Pedro Sáez, quien ya prepara de manera concienzuda el derby de la 10ª jornada, este domingo, a las 17.00 horas, en el campo del actual colista, el Chinchilla que, con dos puntos, aún no conoce la victoria.
En relación al pasado fin de semana, ante El Provencio, regresa Lito, cumplido su partido de sanción, el mismo con el que ha sido castigado el tobarreño, Juanico, tras la roja que vio en las postrimerías de ese duelo.
Yoyo, al Balazote
En otro orden de cosas Yoyo Ocaña, ex técnico del Hellín Deportivo, entre otros muchos equipos, se convertía, esta semana, en el nuevo entrenador del Huracán de Balazote que milita en el Grupo 1º de la Primera Autonómica Preferente.
El preparador albaceteño que, desde hace varias temporadas, tras su paso por el Guadalajara, Xátiva o Quintanar del Rey, entre otros equipos, llevaba sin entrenar, vuelve por tanto a los banquillos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497