Viernes 29 Marzo 2024

El Circuito BTT afronta la recta final sin cambios en la General

Mountain Bike:
Yago Sardina, a pesar de que ya es el campeón del XI Circuito Provincial de Mountain Bike, logró una nueva victoria en la prueba de Pétrola, la 33ª en el calendario, para reivindicar que, de largo, es el corredor más fuerte del pelotón.


Además, el albaceteño se vio favorecido con el pinchazo que sufrió el actual campeón del Circuito, un Alberto López que, por esta adversidad, ya quedó descolgado para aspirar, al menos al pódium, cuando andaba escapado con el propio vencedor.
Del resto de corredores del Club Bicicletas el Hellinero/Bar Restaurante el Galgo, destacaron Francisco López. “Paquitín”, 16º, y segundo en Master-50, Adrián López, 58º, Enrique Tendero, 109º, Manuel Martínez, 214º, y Antonio Vargas, 217º; con Marcos Redondo, tercero en Júnior, al igual que Beatriz Jávega, y Antonio Bleda, primero en el Circuito Alternativo
Premier
Por lo que se refiere al Premier Team Hellín, una semana más mantuvo la gran regularidad que le ha acompañado durante prácticamente toda la temporada, César Ruiz, que terminó quinto, segundo en Master-35.
Otro biker siempre muy fiable, Juan Moreno, llegó a la meta 12º, segundo en Master-45, Alejandro Pérez de los Cobos, 46º, Jesús García, 104º, y Ovidio Cabezuelo, en puestos posteriores.
Del mismo modo, José Manuel González fue sexto en Júnior, donde venció Loli Pérez. Vanesa Moreno terminó octava, en el Circuito Alternativo, justo por delante de Nieves Andújar.
Precisamente en el Circuito Alternativo, Juan González terminó 5º, Víctor García, 9º, y Alberto García, 29º
Del Adventure Bike/La Bajera destacó Juan Alfonso Alcaraz, 41º, y sexto en Sub-23.
Circuito Regional
Ese fin de semana el Circuito aterrizará en Elche de la Sierra; mientras que en Riópar se correrá la cuarta y última prueba del Regional, con claras opciones para César Ruiz, Alberto López y “Paquitín” de proclamarse campeones en sus respectivas categorías.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497