Jueves 28 Marzo 2024

El Club Rugby de Hellín sigue con su progresión ascendente

Rugby:
El Campo de Césped Nº 2 acogió el pasado fin de semana el I Torneo de Rugby Feria de Hellín, en el que participaron, junto con el equipo local, el Caudete Rugby Unión y el Murcia XV, ganador del Trofeo ante el equipo hellinero, subcampeón.


El primer encuentro enfrentó al Club de Rugby Hellín con el Caudete Rugby Unión (CRU), en la primera ocasión que estos equipos se enfrentaban en la modalidad de rugby 15.
El encuentro comenzó muy igualado, aunque con ventaja inicial para el CRU, tras la conversión de un golpe de castigo. Poco después llegaría el primer ensayo del partido, esta vez de mano del equipo local que, a pesar de no transformar, le valió para adelantarse en el marcador. A lo largo del encuentro ambos equipos realizaron ensayos, pero el Club Rugby Hellín consiguió mantener su ventaja y alzarse con la victoria, en un partido muy igualado.
Cantera
Tras este partido se realizó un partido de exhibición por parte de los niños y niñas que forman parte de las Escuelas Municipales de Rugby, y luego comenzó el siguiente encuentro que enfrentó a los dos equipos invitados, con victoria de Murcia.
Finalmente, el último partido de la jornada tuvo lugar entre el club local y el Murcia XV, en el que se notó la diferencia en la experiencia entre ambos equipos, y los murcianos se llevaron el título.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497