Está aquí: Inicio Noticias Deportes El Voleibol hellinero afronta en Cuenca la tercera jornada del Regional Cadete e Infantil

El Voleibol hellinero afronta en Cuenca la tercera jornada del Regional Cadete e Infantil

Voleibol:
Cuenca va a acoger este sábado la tercera jornada del Regional masculino de Voleibol, en categorías cadete e Infantil, con la presencia de los equipos del CV Ciudad de Hellín y Capuchinos Amigonianos.


Sin embargo, ambos equipos de infantiles, con el beneplácito de la Federación, han acordado que el partido entre ellos se jugará en próximas fechas, en tierras hellineras.
De esta manera, el equipo Infantil, de José Luis Lorenzo, tras sus victorias en la segunda jornada, en Hellín, con mucho mérito, teniendo en cuenta que, casi todos los jugadores, son todavía alevines, jugará a las 10.00 horas, ante Miguelturra “A”.
CV Ciudad de Hellín, a por todas
Por su parte, el CV. Ciudad de Hellín, que ha ganado sus tres partidos en estas dos jornadas, se medirá a las 11.30 horas, a Miguelturra “B”, en busca de una nueva victoria que le acerque el Nacional.
En cuanto al cadete del equipo de David Gómez, a las 10.30 horas se medirá a Cuenca “A, y a las 13.00 horas, a Cuenca “B”.
En otro orden de cosas, el CV Ciudad de Hellín Cadete femenino terminó invicto su andadura en la Liga provincial, al ganar su sexto partido consecutivo, 1 – 3 en El Salobral, por lo que se presentará a la fase de ascenso regional en un gran momento de forma.

Ejemplo 1

Sobre nosotros

La emisora municipal de Hellín nace la primera semana de marzo de 1.987, con el objeto de cubrir el vacío existente en el espectro radioeléctrico de la ciudad, pues desde que la anterior finalizó su actividad más de veinte años atrás, con motivo de la reconversión efectuada en la radiodifusión española, al tener que abandonar la Onda Media y pasar a Frecuencia Modulada las estaciones locales, los hellineros se quedaron sin poder disfrutar de este medio de comunicación, con el agravante de que, debido a la orografía del territorio, la oferta radiofónica procedente de otras localidades era bastante exigua.