Martes 23 Enero 2018

De cara a la jornada del domingo, último día de la Feria, a las 10.00 horas se propone una salida, desde el stand del Ayuntamiento, y en autobús hasta 50 personas, rumbo al Abrigo Grande de Minateda, bajo la organización de La Escarihuela, a la misma hora en que tendrá lugar, en las calles Férez y Castilla-La Mancha, una concentración ecuestre.


A las 12.00 horas llegará otra de las novedades de la feria, ya que en la calle Gran Vía tendrá lugar el I Concurso Nacional de Cortadores de Jamón, junto a un espectáculo de Raquel Garví, y con la organización de la Hermandad de la Virgen de La Alegría.
A las 13.00 horas, la Charanga Túrbula realizará un pasacalles; a las 17.30 horas llegará la corrida de toros, con la presencia de Rubén Pinar, Octavio Chacón y Morenito de Aranda, así como el novillero local, Diego Carretero.
Recta final
Las actividades infantiles que se han desarrollado durante toda la Feria, en el Parque Municipal, concluirán a las 18.00 horas, con “Tornillo Magic Clow”; en el stand de la Universidad Popular, a las 19.00 horas, tendrá lugar una demostración, en vivo, del Taller de Restauración.
En la recta final, a las 21.00 horas, en las Noches de la Caseta, intervendrá la Orquesta Extrem, y a las 00.00 horas se disputará el tradicional castillo de fuegos artificiales, desde Santa Ana.
Cáritas
A continuación, el alcalde, Hellineros de Honor y componentes de la Cofradía de la Virgen el Rosario y de Cáritas, se concentrarán en la zona de La Rosaleda, para llevar a cabo el sorteo de los regalos más importantes en una Tómbola que se está desarrollando con muchas novedades: desde las 54.000 papeletas que se han puesto a la venta, al precio de 0,60 céntimos de euro y el sorteo de dos motocicletas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497