Jueves 18 Abril 2024

Una decena de alumnos se formarán en un curso sobre trabajos en altura

El Centro de Formación en el Polígono San Rafael, a través de la Fundación Laboral de la Construcción, van a acoger, a lo largo de este lunes y martes, un curso destinado al personal, funcionario y laboral, de los cinco ayuntamientos de la Comarca Campos de Hellín, con el fin de instruir a los alumnos en trabajos en altura.


En este sentido el curso, como explicaba el concejal de Formación, Juan Antonio Andujar, “es sumamente interesante”, y se desarrollará durante ocho horas, al final de las cuales habilitará a los participantes de Hellín, Albatana, Ontur y Tobarra, a trabajar en altura, en las condiciones más optimas y seguras. No estarán representantes de Fuente Álamo, donde ya se ofertó en el pasado.
Contenidos
Los profesores guiarán a los alumnos en los contenidos teóricos de mayor interés y las prácticas se realizarán con una plataforma, como con frecuencia utilizan, en sus trabajos, los componentes de los Servicios Eléctricos o Brigadilla.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497