Viernes 29 Marzo 2024

Triatlón:

Cerca de 50 Triatletas, de Hellín, Albacete, Murcia, Cuenca y Alicante han participado en la mañana de este sábado en la XII edición del Triatlón de Promoción en las categorías Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín y Pre-Benjamín, con distancias en las pruebas de Natación, Ciclismo y Atletismo acorde a sus edades.


Así por ejemplo, en Cadetes se ha impuesto Jaime Martínez, por delante de Francisco Martínez y Joaquín Crespo, sin presencia de chicas.
En Infantil, a lo más alto del pódium ha subido, Jaime Soriano, flanqueado por Daniel López y Javier Torralba; mientras que en féminas el triunfo ha sido para Miriam López, con Nazaret Lara, segunda, y Daniela Garrigós, tercera.
En cuanto a Alevín, la victoria ha correspondido a Sandro Alcaraz, tras superar a Gabriel Ballestero y el agramonero, Alejandro de Gea. En chicas, triunfo para Noelia Martínez, con Natalia Sánchez y Marina Cárdenas, segunda y tercera, respectivamente.
Los “peques”
La victoria en Benjamín ha recaído en Jesús Muñoz, mientras que David Lorenzo y Marcos Sepúlveda ha han ocupado las otras dos plazas del pódium; y en féminas, triunfo de Mar Bleda, ante Rocío López, segunda, y Luisa Agudo, tercera.
Por lo que respecta a Pre-Benjamín, el primer clasificado ha sido José María Sánchez, con Víctor Ascariz y Adrián Ghiogliu completando el pódium; mientras que en categoría femenina, victoria de Zoe Hernández, con Lorena López, segunda, y Eva Caramés, tercera.
En la entrega de premios han participado el alcalde en funciones estos días, Julián Martínez; la alcaldesa pedánea, Celia Blázquez; el director general de Acción Social de la Junta, Ramón Lara, y la concejala de Juventud, María Dolores Vizcaíno.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497