Está aquí: Inicio Noticias Deportes La Selección de Castilla-La Mancha Cadete e Infantil se va al Nacional de Voley con varios hellineros

La Selección de Castilla-La Mancha Cadete e Infantil se va al Nacional de Voley con varios hellineros

Voleibol:
Hellín va a estar representado, desde este miércoles y hasta el domingo, en Valladolid, con motivo de la disputa de los campeonatos de España de Voleibol, por selecciones autonómicas, en las categorías de Cadete e Infantil.


Precisamente, en el caso del equipo más joven, está dirigido por el técnico hellinero, José Luis Lorenzo, y los jugadores, Luis López, Guillermo Martínez, Manuel Roldán y un Pascual Roldán que pasa por ser uno de los mejores jugadores de toda España.
Los manchegos debutarán este miércoles, en la fase de grupos, a las 09.00 horas, ante Asturias; a las 19.00 horas se medirá a Aragón, para concluir el jueves, también a las 09.00 horas frente a Extremadura.
Amistosos
A modo de preparación, la Selección jugó el pasado fin de semana un partido amistoso, en Madrid, con una selección de la capital y de Portugal, antes de una mini-concentración que llevaron a cabo, hasta este martes, en la localidad ciudarrealeña de Almagro.
Del mismo modo, en la localidad pucelana se va a disputar el Nacional Cadete, con la presencia del jugador hellinero, Pablo López.

Ejemplo 1

Sobre nosotros

La emisora municipal de Hellín nace la primera semana de marzo de 1.987, con el objeto de cubrir el vacío existente en el espectro radioeléctrico de la ciudad, pues desde que la anterior finalizó su actividad más de veinte años atrás, con motivo de la reconversión efectuada en la radiodifusión española, al tener que abandonar la Onda Media y pasar a Frecuencia Modulada las estaciones locales, los hellineros se quedaron sin poder disfrutar de este medio de comunicación, con el agravante de que, debido a la orografía del territorio, la oferta radiofónica procedente de otras localidades era bastante exigua.