Viernes 19 Abril 2024

Este próximo lunes, y hasta el 27 de agosto, se va a activar el proceso previo, consistente en la presentación de solicitudes y documentación en el Centro de Empleo del edificio Matilde izquierdo, de cara a poder participar en el nuevo Plan Especial de Empleo de Zonas Rurales Deprimidas que derivará en la contratación de 140 personas, durante tres meses, a jornada completa.


En la valoración de las solicitudes tendrán prioridad los que procedan del mundo agrícola y desempleados de larga duración que, tras la firma de los contratos, realizarán distintas acciones, en pro del interés general, en el Casco Urbano de Hellín y pedanías.
El proceso contempla la contratación de 16 oficiales de albañilería; once, de Jardinería; un oficial de Fontanería, Pintura y de Carpintería; dos conductores de camión-grúa y dos oficiales electricistas, y 107 peones para, obras, servicios y jardinería.
Requisitos
Entre los requisitos será necesario estar empadronado en el municipio de Hellín, antes del 1 de junio de 2016, y estar inscritas, como demandantes de empleo, en el momento de la contratación, con una antigüedad mínima de dos meses.
Del mismo modo se exigirá que el aspirante y el resto de componentes de la unidad familiar carezcan de ingresos económicos y que no hayan participado en planes de empleo, a lo largo del año pasado.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497