Viernes 19 Abril 2024

Natación:
La nadadora hellinera, Nerea Ibáñez, ganó, en la tarde del pasado miércoles, la Final “B” de los 50 metros Libres, con un tiempo de 26:77, que supone un nuevo récord absoluto de Castilla-La Mancha, en el transcurso de la segunda jornada del Nacional que se está disputando estos días en la localidad catalana de Terrasa.


Ibáñez, que por la mañana, en las eliminatorias, se quedó a unas centésimas de las ocho nadadores que se clasificaron para la Final “A”, afrontó la prueba de consolación con la mejor marca de los participantes, y se impuso en la llegada, con el referido tiempo que le sirve para conseguir una nueva plusmarca regional, además del noveno puesto de la clasificación final.
Más pruebas
Este jueves la integrante, de momento, del Club Natación Albacete, descansa en la competición, aunque no ha descuidado los entrenamientos, de cara a las eliminatorias, este viernes, de los 100 metros Libres, y el sábado, la de los 200 Libres, antes del regreso a casa para dar por concluida una temporada más que notable.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497