Sábado 20 Abril 2024

Natación:
Finalmente, los nadadores hellineros, Amando Martínez y Andrés García, pudieron completar el pasado fin de semana, a nado, los más de 16 kilómetros que discurrieron por agua del Estrecho de Gibraltar, con un tiempo final de 05:14.


Los hellineros partieron el sábado, rumbo a Tarifa, donde el domingo por la tarde, tras varios aplazamientos anteriores, por culpa del mal tiempo en la zona, por fin se lanzaron al agua. Pero, dos kilómetros y 45 minutos después de esfuerzo, la organización que se encarga de este tipo de travesías les recomendó salir del agua, ante el cambio de las condiciones.
Meta
Eran casi las 16.00 horas, pero, a los hellineros se le abrió el cielo cuando, las condiciones volvieron a mejorar, de alguna manera, y volvieron al punto de salida para realizar, antes de que cayera la noche, finalmente, más de 16 kilómetros, en medio del fuerte oleaje que, en ocasiones, impedía avanzar más de lo deseado y de lo imaginado en los muchos entrenamientos que llevaron a cabo estos meses, en forma de preparación.
Al final, cansados-sobre todo los brazos-ambos llegaron a la meta, muy satisfechos y emocionados por haber cumplido con la gesta que se habían planteado.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497