Miércoles 24 Abril 2024

Atletismo:
El Old School Team terminó en quinta posición en la clasificación por equipos de la prueba del Circuito Provincial de Carreras Populares de la Diputación Provincial de Albacete que, el pasado fin de semana, tuvo lugar en Mahora.


Así, Mireia López terminó en segunda posición en la categoría promesas, justo por delante de Isabel María Moreno Callejas, en franca progresión, teniendo en cuenta que ha comenzado a competir hace tan sólo unos meses.
Grandes resultados
Además, Gema Cuartero completó el recorrido, de ocho kilómetros, en segunda posición, categoría Junior, mientras que Manuel Cuartero logró el tercer puesto en Promesa.
El buen momento de un Club muy joven que, hace unos meses, puso en marcha lo que se conoce como la Escuela del Corredor, se puso de manifiesto con el hecho de que el propio Cuartero y Rubén Sánchez terminaron entre los 50 primeros de la General.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497