Viernes 19 Abril 2024

El pintor residente en la pedanía hellinera de Las Minas, Félix López, va a ser protagonista, desde este martes y todo el mes de agosto, en La Romana, en Alicante, donde expondrá alguna de sus obras bajo el título genérico de “Vida en Color”.

López, tras haberse desvinculado del fútbol-fue entrenador de un equipo de Las Minas y un equipo juvenil, ha fomentado estos años su afición que cultivó en su país de origen, Francia, antes de aterrizar en España, y donde el color, “que es vida, optimismo y esperanza, máxime, en esta sociedad en la que vivimos", es el denominador común de su obra y mensaje que quiere transmitir.
Estilo muy particular
El pintor apuesta, fundamentalmente, por el óleo, para dar rienda suelta a la imaginación, a través de su particular dominio del cubismo, surrealismo y lo relacionado con lo abstracto, donde aparecen algunas personas, muy al estilo de López, o paisajes,.

Tras su experiencia en una exposición en Sabadell (Cataluña) el objetivo de Félix López es poder exponer en Hellín.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497