Está aquí: Inicio Noticias Deportes El Club de Tenis acoge este fin de semana el V Torneo polideportivo a beneficio de la Asociación Contra el Cáncer

El Club de Tenis acoge este fin de semana el V Torneo polideportivo a beneficio de la Asociación Contra el Cáncer

El Club de Tenis de Hellín va a acoger, a lo largo de este sábado y domingo, el V Torneo Solidario que, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, se va a desarrollar en las instalaciones del Club de Tenis, en las modalidades de Tenis de Mesa, Voley Playa y Padel.
En la sede de la calle Benito Toboso, el presidente, Juan Valiente, quiso públicamente “agradecer la sensibilidad y el gesto” del Club presidido por Mario Ojeda, ausente por cuestiones personales, con el deseo de que se consiga la mayor cantidad de participantes posibles, que derivaría en una buena recaudación para seguir con la investigación de la enfermedad.
En concreto, se ha previsto una inscripción de 20 euros la pareja, y cinco, a nivel individual: “es importante la práctica deportiva para prevenir problemas de salud y sobrpeso”, advertía quien es cirujano-jefe del Hospital hellinero.
Resumen de actividades
En otro orden de cosas, el propio Valiente realizó un balance, “en positivo”, de las actividades que su junta directiva ha realizado desde que, a comienzos del año, se hicieron cargo del colectivo, en casi todos los casos, centradas en la prevención de enfermedades, como el Cáncer de Colon.
En esta dirección destacó las diferentes charlas informativas que se han desarrollado, tanto en el Hospital de Hellín, como recientemente en Mingogil, dentro del objetivo de que se sigan ofertando al restado de pedanías.
Además, estos días se está celebrando un nuevo curso de deshabituación tabáquica y se están diseñando las actividades que se ofertarán en la próxima edición de la Feria.

Ejemplo 1

Sobre nosotros

La emisora municipal de Hellín nace la primera semana de marzo de 1.987, con el objeto de cubrir el vacío existente en el espectro radioeléctrico de la ciudad, pues desde que la anterior finalizó su actividad más de veinte años atrás, con motivo de la reconversión efectuada en la radiodifusión española, al tener que abandonar la Onda Media y pasar a Frecuencia Modulada las estaciones locales, los hellineros se quedaron sin poder disfrutar de este medio de comunicación, con el agravante de que, debido a la orografía del territorio, la oferta radiofónica procedente de otras localidades era bastante exigua.