Martes 23 Abril 2024

Tras el fallecimiento, el pasado 27 de mayo, en su domicilio de la calle Molinos y Barajas, de Amparo Zamorano, hermano del escultor hellinero, hace unos días se tuvo acceso al testamento y a las últimas voluntades, en las que se pide la creación de una fundación con fines de interés general, especialmente, de carácter asistencial social, educativo y cultural, que gire bajo la denominación de “José Zamorano”.


Así, se pudo conocer tras la lectura del testamento en la Notaría, que la dotación inicial de dicha fundación quedará constituida por todos los bienes de la testadora, a cuyo efecto dispone de todos sus bienes para dotar la referida fundación, con la prohibición de reproducir y sacar de su domicilio la obra de su difunto hermano.
Patronato
Designa asimismo quienes han de formar parte del patronato de dicha fundación, y para llevar a cabo la creación de ésta nombra al sacerdote, Francisco Jesús Genestal, responsable de ejecutar sus últimas voluntades.
El ex Párroco de San Roque, en breve mantendrá los contactos y las reuniones oportunas con los miembros del patronato designados en el testamento para recabar su aceptación.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497