Viernes 29 Marzo 2024

Fútbol:
El presidente del Hellín, Amando Martínez, y el secretario técnico, José Luis Encinar, se reunieron a primera hora de la tarde de este miércoles con el entrenador, Pedro Sáez, con el fin de intercambiar impresiones, ya que éste es uno de los candidatos a ocupar el banquillo que, tras el ascenso, dejó libre, Isaac Jiménez Serrano.


Fue un reunión "en un tono cordial y agradable,” resumió el propio presidente al final de la misma, y en la que hubo acuerdo en las cantidades económicas que recibiría el mister en caso de llegar al banquillo de Santa Ana la próxima temporada, así como lo relacionado con el espíritu de la plantilla y los objetivos de intentar luchar por el ascenso, pero, el problema radica en que el ex del Hellín Deportivo habría pedido un contrato de tres años.
Seguir buscando
Fue esta petición algo que, de alguna manera, y máxime en este tipo de categorías, “sorprendió” a los componentes del Hellín, que, si en el propio encuentro no le garantizaron esa circunstancia será la junta directiva la que tenga que decir en su habitual reunión de todos los lunes, aunque es una opción que muchos de sus componentes no han visto con buenos ojos.
Lo cierto es que, tras la entrevista con Pedro Sáez, el Hellín va a seguir explorando otras opciones y tanteando a diversos entrenadores de la zona, fundamentalmente, y que se adapten al perfil que va buscando el cuadro azulón.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497