Jueves 28 Marzo 2024

 

btt hellín 2017Mountain Bike:

El XI Circuito Provincial de Mountain Bike de la Diputación de Albacete bajó el telón el pasado fin de semana, con la celebración de la 39ª prueba del calendario y de una exigente temporada que ha dominado, de manera muy autoritaria, Yago Sardina.


El albaceteño ha vencido en una veintena de las carreras que se han disputado, por lo que ha sido el digno sucesor de un Alberto López, campeón en la pasada edición y que, este año, se ha centrado en ganar el Open de Castilla-La Mancha.
En Albacete y ante la ausencia del propio López, convaleciente de una reciente operación, el mejor del Club Bicicletas el Hellinero/Bar Restaurante el Galgo, fue Enrique Tendero, cuarto en la meta, en su mejor carrera de siempre, y a punto de colarse en un podium que luchó hasta el final y se decidió en el sprint, entre un grupo de siete escapados con respecto al pelotón.
Destacar el primer puesto en la categoría Elite femenina de Beatriz Jávega; con Antonio Bleda, 102º, en la General, tercero en Master Plus; y en Júnior, Javier García fue segundo, con Marcos Vlillalgordo, sexto, Antonio Roda fue 8º, y noveno, Cristian Martínez.
Muy buenos puestos
Además, Miguel Bleda acabó en el puesto 48, entre 900 participantes, y quinto en Sub-23, tras una temporada en la que apenas se ha prodigado, Raúl García llegó en el puesto 51, Pedro García, 69º, y Adrián López, 75º
En cuanto al Premier Team Hellín, una vez más, el mejor en meta fue César Ruiz, décimo, mientras que Facundo Martín terminó 22º, y Arturo Abellán, 40º.
Del Adventure Bike/La Bajera destacó Juan Alfonso Alcaraz, 20º, y primero en Sub-23.
La entrega de premios tendrá lugar en la tarde del sábado, 17 de diciembre, después de que estos días se confirmen los ganadores y los primeros clasificados de las diferentes categorías.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497