Martes 16 Abril 2024

adb hellín 2017 2018Baloncesto:

El ADB Hellín va a regresar a la competición tras el parón del Puente, con el fin de disputar, en la cancha del Mota del Cuervo, el último partido de este 2017, que servirá para comprobar el estado del cuadro de Daniel Fernández, tras su primera derrota de la temporada.


Y es que, el 49 – 52 encajado ante el líder invicto, como La Roda, desnudó algunas carencias en el juego de un ADB Hellín que, hasta esa cuarta jornada, había ganado, de manera rotunda, sus tres partidos anteriores.
En este sentido, y con los lógicos temores y reservas que suele producir cualquier parón, como éste, ADB se medirá aun equipo conquense (a las 18.00 horas), igualmente, con tres victorias y una derrota, con el fin de marcharse a las prolongadas vacaciones de Navidad, con un triunfo, ya que la liga no se reanudará hasta el 20 de enero de 2018.
En relación al derby ante La Roda, en el que fue baja, Lauri González, por cuestiones personales, precisamente éste volverá a ser duda, mientras que, en principio, el resto de la plantilla se halla en perfectas condiciones.
Juniors
Por lo que respecta al equipo Júnior, despedirá la primera vuelta este domingo a las 12.00 horas, en la cancha del Almansa, después de que el equipo, también dirigido por Daniel Fernández, además de no jugar en el Puente, tampoco lo hizo la semana previa ante el C. Cinco, de Albacete.
Los hellineros, con tres victorias y una derrota, por los dos triunfos y tres derrotas, de Almansa, al menos han tenido tiempo para recuperar a jugadores que se hallaban con molestias, desde el último partido que se decidió en la prórroga, contra el UCA de Albacete, como Humberto Suárez, uno de los más destacados hasta la fecha.
Por último, el Júnior femenino juega el domingo, a las 11.00 horas, en el Pabellón Nº 1, el partido con el que se inaugurará la segunda vuelta ante el equipo Administración de Lotería, Nº 11, de Albacete.
El equipo de Eduardo Andujar, con una victoria y seis derrotas al final de la primera vuelta, confía en poder contar con su mejor jugadora, Lucía Navarro, ausente en los dos últimos partidos aplazados que se jugaron la pasada semana, a causa de un esguince de tobilla.
El rival de turno cuenta con dos derrotas y cinco victorias: una de ellas la lograba, en la jornada inaugural, ante el equipo hellinero, por 48 – 40.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497