Jueves 18 Abril 2024

adb hellin junior femenino 2017 tiempoBaloncesto Júnior femenino: ADB Hellín, 37; Administración de Lotería Nº 11 de Albacete, 48
Anotadoras ADB Hellín: Isabel Juárez (8); Lucía Navarro (10); María Martínez (12); Rosario Marín (2), y Laura Rubio (5).
Parciales: 6 – 11 / 11 – 12 / 13 – 13 / 7 – 12.

El ADB Hellín Júnior femenino no pudo despedir el año con la que hubiese sido segunda victoria de la temporada, ya que coincidiendo con el debry con el que se iniciaba la segunda vuelta para el cuadro hellinero, acabó cediendo en la parte final.
Con el regreso, tras dos partidos alejada de las canchas, a causa de un esguince de tobillo, de Lucía Navarro, el cuadro de Eduardo Andújar mejoró su rendimiento en relación a los dos partidos aplazados de la primea vuelta que disputó a lo largo del Puente, y que acabó perdiendo de manera clara.
En esta ocasión, aunque también encajó una derrota, lo cierto es que las sensaciones fueron bien distintas y, a pesar del marcador final, ADB Hellín luchó en el Pabellón Nº 1, por la victoria, hasta los últimos minutos, en que no estuvo acertado sobre el aro rival.
Igualdad
Fue un encuentro que comenzó, como la mañana en el exterior, de manera gélida, con muy pocos puntos en ambos equipos, y con más errores e imprecisiones que aciertos, por lo que, al final del primer cuarto, se llegó con 6 – 11.
Algo más animados y acertados regresaron ambos al segundo acto, con la propia Lucía Navarro como protagonista pero, sobre todo, una María Martínez que, al final del partido, fue la máxima anotada del equipo, por lo que al descanso se llegó con 17 – 23.
Tras salir del vestuario el duelo provincial adquirió más ritmo e intensidad, si cabe, y las canastas ya empezaron a contabilizarse con mayor alegría, en un intercambio de canastas que condujo el derby hasta el 30 – 36, a falta de los últimos diez minutos.
En el momento de la verdad el cuadro hellinero salió dispuesto a reducir las diferencias, como un objetivo que logró cuando, en el minuto cinco, el luminoso del Pabellón reflejaba un esperanzador por aquél entonces, 35 – 38.
Descanso
Pero la fase final, y decisiva, del choque sirvió para que ADB Hellín no se mostrara tan acertado en ataque, mientras que las alabaceteñas sí que anotaron para volver a distanciarse y anotarse la victoria.
Las hellineras, con una victoria y seis derrotas, volverán a la liga el 13 de enero de 2018 para recibir a La Roda, que suma dios triunfos y los mismos traspiés, después de dos jornadas del segundo y decisivo tramo de la competición.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497