Jueves 28 Marzo 2024

petancaPetanca:
Varios bares de Hellín y personas aficionadas a este deporte han organizado para este domingo, un Concurso de Petanca, en el interior del Colegio de Capuchinos, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, a quien se destinará parte de las inscripciones que se realicen, fijadas en 20 euros por pareja, y de los anuncios que aparecen en el cartel diseñado para promocionar el evento.


Precisamente las inscripciones comenzarán a las 09.30 horas, ya que el Concurso se lanzará a las 10.00 horas, de cara a establecer los ganadores, para los que se han reservado distintos premios, que podrían modificarse en función de la participación.
En principio, los ganadores de la General recibirán 120 euros y dos jamones grandes; los segundos, 60 euros y dos jamones de seis kilos, al igual que los terceros, con 20 euros de premio, y los cuartos, pero sin dinero en metálico.
Más premios
En el Cuadro de Consolación los ganadores recibirán 60 euros y dos jamones de seis kilos, la igual que los subcampeones, junto a 20 euros. Los terceros se llevarán dos lotes de jamón york, grandes, y los cuartos, dos salchichones de gran tamaño.
Los organizadores son Nueva Fundación, Fali, Santi y Manolo, quienes esperan más de 30 parejas participantes.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497