Está aquí: Inicio Noticias Deportes Anuncian la remodelación de la pista de padel en Isso

Anuncian la remodelación de la pista de padel en Isso

Francisco López, como concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento de Hellín, acaba de cumplir uno de sus objetivos, como remodelar y modernizar la primera pista de padel que se construyó en la ciudad de Hellín, concretamente, en el Complejo Josico, de Isso, y que sirvió de introducción de este deporte a miles de aficionados, ante el estado deteriorado en el que se hallaba.


La remodelación ha consistido en la sustitución del césped artificial, junto con nuevo aporte de arena de sílice . De igual forma, se han sustituido todas las protecciones laterales, se han sustituido y fijado con mayor seguridad las cristaleras, junto con una red protectora en el fondo para evitar pérdida de bolas, nuevos accesos y una nueva red de juego.
Precios populares
Desde la Concejalía de Deportes se ha asegurado que los precios de esta instalación son populares para fomentar la actual demanda de esta practica deportiva a todos los sectores de nuestra sociedad.
La gestión de alquiler y reserva se podrá realizar desde el Pabellón Nº 1 y en el propio Complejo Josico.

Ejemplo 1

Sobre nosotros

La emisora municipal de Hellín nace la primera semana de marzo de 1.987, con el objeto de cubrir el vacío existente en el espectro radioeléctrico de la ciudad, pues desde que la anterior finalizó su actividad más de veinte años atrás, con motivo de la reconversión efectuada en la radiodifusión española, al tener que abandonar la Onda Media y pasar a Frecuencia Modulada las estaciones locales, los hellineros se quedaron sin poder disfrutar de este medio de comunicación, con el agravante de que, debido a la orografía del territorio, la oferta radiofónica procedente de otras localidades era bastante exigua.