Está aquí: Inicio Noticias Deportes Ana Tauste y Carmen López vuelven a dominar la carrera de Montaña de Riópar

Ana Tauste y Carmen López vuelven a dominar la carrera de Montaña de Riópar

Atletismo:

La corredora hellinera, Ana Tauste, volvió a ejercer su hegemonía en este tipo de pruebas y, en la carrera de Trail que, este fin de semana se disputó en Riópar, fue la vencedora, con otra corredora local, Carmen López, cuarta en la meta.


La prueba de Montaña se correspondía con la que se aplazó el pasado enero por culpa de las malas condiciones climatológicas, y en la que Tauste ganó de manera muy cómoda, con una gran actuación de la propia Carmen López, siempre muy regular en este tipo de pruebas, desde la pasada temporada.
Antonio Serrano de la Rosa fue segundo de su grupo de edad, y Francisco Tauste, hermano de la propia Ana, séptimo de la General, y primero de su categoría.
En cuanto a la Carrera Popular, de 10,4 kilómetros, del Club Atletismo Hellín destacaron María José Abellán y Conchi Jiménez, que ha regresado a la competición tras la gran temporada que firmó el año pasado.
Por parte del Old School Team se registraron cuatro pódiums: Mireia López, vencedoras en la categoría promesas, en la que Eduardo Hernández, en chicos, fue segundo, y Carlos López, tercero, junto al tercer puesto, en Veteranas “A”, de María del Mar López.
Rubén Sánchez, muy bien
Del mismo modo, Rubén Sánchez, muy regular en este tramo de la temporada, fue 16º de la General, y cuarto, en la categoría Senior.
El Circuito no regresará hasta el 23 de septiembre, en Pozo Cañada.

Ejemplo 1

Sobre nosotros

La emisora municipal de Hellín nace la primera semana de marzo de 1.987, con el objeto de cubrir el vacío existente en el espectro radioeléctrico de la ciudad, pues desde que la anterior finalizó su actividad más de veinte años atrás, con motivo de la reconversión efectuada en la radiodifusión española, al tener que abandonar la Onda Media y pasar a Frecuencia Modulada las estaciones locales, los hellineros se quedaron sin poder disfrutar de este medio de comunicación, con el agravante de que, debido a la orografía del territorio, la oferta radiofónica procedente de otras localidades era bastante exigua.