Sábado 20 Abril 2024

El Club Natación Hellín logra cinco pódiums en el Provincial de La Roda

natación 2017Natación:
El Club Natación y Buceo Ciudad de Hellín logró cinco pódiums en La Roda, tercera prueba del Campeonato Provincial de Deporte Base que se celebró el pasado fin de semana, para inaugurar el 2018.


Así, Paula López fue segunda, en los 100 metros Estilos, y tercera en 50 Espalda; y Guillermo Moya acabó tercero, en 50 metros Braza.
Alejandro de Gea, en Benjamín, fue tercero en 100 Estilos, y quinto, en 100 Libres; y en Pre-benjamín, Ángela Sánchez, tercera en 100 Estilos, y quinta, en los 100 metros Libres.
Además, Lucía Jiménez tocó la meta en sexta posición, en los 100 Mariposa; al igual que Inés de Gea, en los 50 Espalda, prueba en la que su compañera de equipo, Sofía Vela, fue octava.
Liga Territorial
En otro orden de cosas, la localidad ciudarrealeña de Tomelloso va a acoger, este sábado, la tercera de las cinco pruebas de la Liga Territorial de Castilla-La Mancha, con la presencia de varios nadadores hellineros que intentarán sumar el mayor número de puntos, en su objetivo de poder ser primeros y segundos al final de la competición, con el fin de poder ascender, desde la 3ª División en la que milita actualmente, a 2”
En esta cita estarán Vicente Moya, Alejandro Jiménez, José Francisco Ramón, Guillermo Martínez, Guillermo Moya, Pablo Martínez, David Jiménez, Jorge Lorenzo, Alejandro de Gea, Pilar Garrigós, Flor Salcedo, María Fuentes, Lucia Jiménez, Marta Ramos, Clara López y Patricia Sánchez, nadando, en casi todos los dos casos, dos pruebas.
Por parte del Club Natación Albacete, que compite en 1ª División, estará Javier Ibáñez, en los 100 metros Libres, y Alex Hermosilla que, por cierto, coincidirá en la prueba de los 100 metros Espalda, con su hermano Paco, pero, en este caso defendiendo los colores del CN Toledo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497