Jueves 28 Marzo 2024

adb hellín tarazonaBaloncesto ADB Hellín – Villanueva de los Infantes
Un mes y una semana después del último partido de liga, motivado por el parón de la competición, por Navidad, el ADB Hellín vuelve a la Liga este sábado para medirse al Villanueva de los Infantes, en busca de una victoria que le daría el derecho a jugar la Copa, frente a los dos primeros del Grupo B, a lo largo de marzo.


A partir de las 18.45 horas, en el Pabellón Adolfo Suárez, los de Daniel Fernández son claros favoritos ante un equipo ciudarrealeño que, a punto de terminar la primera vuelta, sólo suma una victoria, por las cuatro del ADB, que sólo ha perdido, en casa precisamente, ante el líder, La Roda, que cuneta sus cinco partidos por triunfos.
La duda de la inactividad
En la víspera, el técnico-jugador del equipo, en el que no estará Lauri González, por cuestiones personales, indicaba que “el principal temor es cómo nos habrá afectado este largo período de inactividad sin competir que, por otra parte, ha sido para todos igual. Creo que si defendemos con intensidad y, en ataque, nos mostramos seguros, tendremos todas las opciones de ganar”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497