Martes 19 Marzo 2024

Un técnico del Hellín ficha por un equipo de fútbol de 2ª B

arsenalFútbol:
El técnico hellinero, Juanito Arsenal, ha volado esta mañana desde Sevilla hasta Ibiza, como escala a Formentera, ya que será el nuevo técnico del equipo balear que milita en el Grupo 3º de la 2ª B.


Arsenal, que, hasta este fin de semana ha dirigido al Puente Genil que milita en uno de los grupos de la 3ª División andaluza, no ha podido decir que no a la oferta de volver a dirigir a un equipo de 2ª B que, actualmente, es 13º en la clasificación, en una temporada en la que, hace unas semanas, dio la campanada al dejar fuera de la Copa del Rey al Ath. Bilbao.
El ex técnico del Hellín, Villarrobledo, valdepeñas o Mancha Real, de 2ª B, entre otros equipos, llegará esta tarde a su nuevo destino y el próximo fin de semana ya dirigirá a su nuevo club en el partido en Onteniente: “viajo con la máxima ilusión y a devolver, con resultados y mucho trabajo, la confianza que en mí han depositado”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497