Martes 19 Marzo 2024

capuchinosUnos 300 padres y madres de alumnos de Infantil y Primaria del Colegio de Capuchinos, y el personal del mismo, tendrán derecho a pronunciarse el próximo miércoles, 14 de febrero, si apoyan o no la implantación de la jornada continua, ya a partir del curso 2018/19.
Esa jornada simbólica en Hellín, en que se celebrará Miércoles de Ceniza, a las 09.00 horas se abrirán las urnas en las dependencias del centro ubicado en la calle Gran Vía, y permanecerán abierta hasta las 18.00 horas en que, por parte de componentes de la mesa que, estos días previos, ya se han elegido, comenzará el recuento de los votos.
Desde finales del año pasado comenzó el proceso previo de solicitar el correspondiente permiso para este proceso, del que se ha informado, puntualmente, a los padres y de lo que supondrán la jornada continua si, finalmente, se aprueba, como todo parece indicar que sucederá, por amplia mayoría.
Todos los centros
Hay que recordar que, en caso de que en Capuchinos prospere la iniciativa, se unirá el resto de centros que, a lo largo de esta década, se han sido sumando a la escena de acudir a clase, solo por la mañana, después de que, a finales del año pasado, el sí a la jornada continua se imponía, de manera clara, en Compañía de María.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497