Jueves 18 Abril 2024

hellin juvenil contra llanosFútbol Juvenil Provincial: Hellín, 4; Llanos del Águila de Albacete, 0
Alineación Hellín: Víllora; Jocho, Cañabate, Talle, Pablo López; José Javier, Pedrito, Diego, Erik; Alex y Melón. Luego jugaron Juan Carlos, Manu, Morci, Alfredo y Javier.

El Hellín completó este fin de semana una primera vuelta, casi perfecta, coincidiendo con la victoria, en medio de las muchas e importantes bajas, sobre el equipo albaceteño de Llanos del Águila, lo que dio al cuadro azulón el título honorífico de campeón Invierno.
El partido dela 15ª jornada en Los Donceles, en Agramón, se presentaba complicado para el cuadro de Ignacio Villalgordo, también asaltado por la gripe, ante las bajas de muchos jugadores, como Víctor y Guiri, sancionados, además de Eloy, Rubén Lara, Josémi, López y José Carlos.
Un Hellín que, por tanto, jugó con hasta siete jugadores bastante novedosos en el once de salida, con el fin de afrontar un derby que tuvo dos partes claramente diferenciadas, ya que si en la primera mitad el líder dominó, de principio a fin, y marcó los cuatro goles, en el segundo tiempo se comportó más contemporizador y decidió no pisar más a fondo el acelerador.
Melón, muy acertado
El partido comenzó a inclinarse del lado del Hellín cuando, en el minuto siete, el gran protagonista de la tarde, Melón, inauguraba el marcador y hacía el primero de sus tres goles.
En un campo de grandes dimensiones donde el Hellín demostró su buena condición física, en el minuto diez, el propio jugador hacía el segundo tanto, en un escenario en el que las ocasiones, más o menos con peligro, se acumulaban, ante un Llanos que apenas podía detener el temporal.
En el minuto 26, Melón completaba su gran tarde, con su hat-trick, por lo que ya suma cuatro dianas en el presente ejercicio, antes de que en el minuto 39, Pablo Cañabate dibujara un primer tiempo, pleno de efectividad, con el 4 – 0 que suponía, igualmente, su cuarto tanto en esta primera vuelta.
Pensando en Aguas Nuevas
El segundo tiempo fue de mero trámite, en medio de los cambios y del cansancio, conforme pasaban los minutos, entre un equipo albaceteño que, de alguna manera, intentó maquillar el marcador, ante una defensa del Hellín, muy segura, como todo el primer tramo de la liga; mientras que en el ataque, los hellineros tampoco crearon demasiadas oportunidades, dando por bueno el marcador.
El Hellín jugará este sábado a las 16.00 horas, en Isso ante el Aguas Nuevas, en el comienzo de la segunda vuelta, teniendo en cuenta que, en la ida, el conjunto hellinero ganaba, 0 – 2, con tantos de Eloy y Víctor. El cuadro albaceteño es 13º, con trece puntos.
Los hellineros, tras el final de la primera vuelta, ha firmado unos números impecables: doce victorias, tres empates, cero derrotas; junto a 50 goles, a favor, y sólo cinco en contra. Por detrás, La Roda tiene 37 puntos, por los 36, de la Fundación Albacete, y 30, del Tobarra.
Cadete
De otra parte, el Hellín Cadete, de Javier López Cantero, sigue con su marcha triunfal, ya que en Caudete logró su sexta victoria, en otros tantos partidos, por 1 – 4, con tantos de Sergio, Ulloa, Javier y Carlos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497