Jueves 28 Marzo 2024

volieibol infantil 2018Voleibol:

El fin de semana del Voleibol hellinero va a estar marcado por el debut del CV Ciudad Cadete, en Puertollano, en el primero de los partidos para intentar mantener la categoría de la Liga Regional, a la que llegó el pasado verano, y nuevas concentraciones de las selecciones de Castilla-La Mancha.


Así este domingo, en Albacete, se va a celebrar una nueva concentración de la Selección Infantil masculina que dirige el técnico hellinero, José Luis Lorenzo, y con la presencia de ocho jugadores de Capuchinos que, la pasada semana, debutó con doble victoria, ante Motilla y Guadalajara, en la Liga Regional que, este fin de semana, descansa.
Los convocados son Víctor Martínez, Antonio López, Javier Ayuso, Miguel Millán, Manuel Rodríguez, Arnau Bleda, Jesús Montoya, Pablo Benito y Jorge Requena.
La Selección Cadete, reunida en Cuenca, contará con los jugadores del CV Ciudad Hellín, Rodrigo Tomás, Pablo López, Pascual Roldán, Miguel Doménech.
Jornada de las chicas del Infantil
El fin de semana servirá para que el Infantil Femenino A”, del CV Ciudad de Hellín juegue este sábado, a las 11.30 horas, en el Pabellón del Rosario, ante el Almansa, y el “B”, viajará a Casas Ibáñez.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497