Está aquí: Inicio Noticias Deportes Carlos García se anota la 52º edición del Trofreo de Feria de Tenis

Carlos García se anota la 52º edición del Trofreo de Feria de Tenis

Tenis:

Un histórico del Tenis en Hellín, como Carlos García, se anotó este pasado domingo la final de la 52º edición del Torneo ya clásico de Feria, al imponerse, 6 – 2 y 6 – 0 al también jugador hellinero, Víctor Díez.


Fue la culminación a dos intensas semanas en las que se han jugado más de 60 partidos, entre los numerosos participantes, en diferentes categorías, masculino y femenino, no sólo de Hellín, sino llegados de Albacete o Almansa.
Victorias hellineras
En Júnior la victoria fue para el almanseño, Pablo López, quien se impuso en la final a Sergio Monte; mientras que en infantiles, la final femenina se la anotó la hellinera, Alejandra Rubio, ante la también jugadora local, Claudia Valcárcel, y en chicos, se impuso Jorge Pérez, de Albacete ante Sergio Tortosa, también del club capitalino.
En Alevín se llevó el triunfo el hellinero, Manuel Requena, ante otro jugador del Club de Tenis de Hellín, como Guillermo Sánchez; y en Benjamines, venció el albaceteño, Miguel Ángel López, ante Francisco López, de Almansa.
Padel
En cuanto al Torneo de Padel, la victoria fue el tándem formado por Alejandro y Rodrigo Estrada, al vencer a Esteban Ojeda y Hugo Rodríguez.
En Voley Playa se anotaron el torneo Miguel Millán y Jesús Montoya, tras la final disputada contra Jesús Moreno y Hugo Rodríguez.

 

Ejemplo 1

Sobre nosotros

La emisora municipal de Hellín nace la primera semana de marzo de 1.987, con el objeto de cubrir el vacío existente en el espectro radioeléctrico de la ciudad, pues desde que la anterior finalizó su actividad más de veinte años atrás, con motivo de la reconversión efectuada en la radiodifusión española, al tener que abandonar la Onda Media y pasar a Frecuencia Modulada las estaciones locales, los hellineros se quedaron sin poder disfrutar de este medio de comunicación, con el agravante de que, debido a la orografía del territorio, la oferta radiofónica procedente de otras localidades era bastante exigua.