Jueves 28 Marzo 2024

adb hellin junior femenino 2017 tiempoBaloncesto Júnior Femenino: ADB Hellín, 48; Almansa, 15
Anotadoras ADB Hellín: Laura Rubio (15 puntos); Sofía García (14 puntos); María Martínez (9 puntos); Lucía Navarro (6 puntos); Isabel Juárez (3 puntos), y Clara Villaescusa (1 punto).


Parciales: 7 - 5 / 13 - 4 / 11 - 0 / 17 - 6.

El ADB Hellín cerró la primera gran fase de la competición con la cuarta victoria de la temporada, ante un Almansa que ha terminado sin conocer el triunfo, como punto de inflexión a lo que será, desde el 10 de marzo, el comienzo del segundo tramo.
Y es que, el cuadro de Eduardo Andújar se ha visto notablemente perjudicado por un calendario muy cambiante, a la hora de disputar los diferentes partidos, tanto fuera como en casa que, previamente, se habían sorteado en el calendario.
Pero lo cierto es que, de manea progresiva, y a pesar de lo corto de la plantilla y de su inexperiencia a la hora de competir, junto a otros rivales mucho más rodados, el equipo ha ido mejorando, en todos los sentidos.
Derby sin historia
En este derby, que se disputó en el Pabellón Nº 2, el ADB Hellín siempre fue por delante en el marcador, gracias a la aportación de Laura Rubio, autora de 15 puntos, incluidos tres triples, junto al buen trabajo que desplegó, a la hora de capturar muchos rebotes y anotar en la pintura, de Sofía García.
Poca o ninguna historia tuvo el partido, con defensas muy relajadas, aunque ADB se aplicó al máximo, a modo de ensayo general de cara a la siguiente fase, por lo que Almansa no se encontró nada cómodo para anotar con facilidad; mientras que Hellín, tampoco sin grandes alardes y sin pisar a fondo el acelerador, poco a poco se fue despegando en el luminoso hasta vivir un plácido final en el que, sin éxito, Almansa intentó, de alguna manera, maquillar el marcador.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497