Está aquí: Inicio Noticias Deportes El Club Rugby de Hellín sigue con su progresión ascendente

El Club Rugby de Hellín sigue con su progresión ascendente

Rugby:
El Campo de Césped Nº 2 acogió el pasado fin de semana el I Torneo de Rugby Feria de Hellín, en el que participaron, junto con el equipo local, el Caudete Rugby Unión y el Murcia XV, ganador del Trofeo ante el equipo hellinero, subcampeón.


El primer encuentro enfrentó al Club de Rugby Hellín con el Caudete Rugby Unión (CRU), en la primera ocasión que estos equipos se enfrentaban en la modalidad de rugby 15.
El encuentro comenzó muy igualado, aunque con ventaja inicial para el CRU, tras la conversión de un golpe de castigo. Poco después llegaría el primer ensayo del partido, esta vez de mano del equipo local que, a pesar de no transformar, le valió para adelantarse en el marcador. A lo largo del encuentro ambos equipos realizaron ensayos, pero el Club Rugby Hellín consiguió mantener su ventaja y alzarse con la victoria, en un partido muy igualado.
Cantera
Tras este partido se realizó un partido de exhibición por parte de los niños y niñas que forman parte de las Escuelas Municipales de Rugby, y luego comenzó el siguiente encuentro que enfrentó a los dos equipos invitados, con victoria de Murcia.
Finalmente, el último partido de la jornada tuvo lugar entre el club local y el Murcia XV, en el que se notó la diferencia en la experiencia entre ambos equipos, y los murcianos se llevaron el título.

Ejemplo 1

Sobre nosotros

La emisora municipal de Hellín nace la primera semana de marzo de 1.987, con el objeto de cubrir el vacío existente en el espectro radioeléctrico de la ciudad, pues desde que la anterior finalizó su actividad más de veinte años atrás, con motivo de la reconversión efectuada en la radiodifusión española, al tener que abandonar la Onda Media y pasar a Frecuencia Modulada las estaciones locales, los hellineros se quedaron sin poder disfrutar de este medio de comunicación, con el agravante de que, debido a la orografía del territorio, la oferta radiofónica procedente de otras localidades era bastante exigua.