Jueves 28 Marzo 2024

hellín juvenil ante fundaicónFútbol Juvenil Provincial: Hellín, 0; Fundación Albacete, 0
Alineación Hellín: Víllora; Talle, Cañabate, Jocho, Carlos; José Javier, Eloy, Víctor, Guiri; Erik y Alfredo. Luego jugaron, Juan Carlos, Pedrito, Manu, Melón y Alex.

Al igual que sucedió en el partido de ida cuando, hace algunos meses, se jugó en la capital, Hellín y Fundación Albacete empataron a cero en el gran partido de la jornada que se vivió, éste sábado, en Santa Ana, en medio de un ambiente de gran expectación e interés, en un derby el que el líder, por empuje, quizás, mereció algo más.
Se sabía que entre el líder invicto y el único aspirante al título, la Fundación Albacete, a tan sólo tres puntos de la cabeza, iba a producirse mucho respeto y, sobre todo, ambos iban a luchar por no verse por detrás en el marcador.
El cuadro de Ignacio Villalgordo, a pesar de que lleva ligera ventaja en la clasificación, salió con su chip de toda la temporada, es decir, atacando sobre el marco del rival en busca de que éste se replegara y tuviera más problemas para salir a la contra.
Se produjeron algunos acercamientos, más o menos peligrosos, como el mano a mano de Guiri ante el portero, que no pudo definir, ante un Albacete más pendiente, al menos en esa fase del choque, de defenderse con orden, que en atacar sobre el marco del equipo menos goleado de todo el campeonato, con tan sólo siete dianas.
Al descanso se llegó sin goles, tras el disparo envenenado de Víctor que salió rozando el poste, y comenzó un segundo tiempo con más intensidad y emoción, si cabe, en el que cada minuto que pasaba era sinónimo de que, cualquier error, se podría pagar muy caro con la derrota.
Balón al palo
Llegaron los cambios y en el sentido el Hellín, las ocasiones más claras, sobre todo, el disparo de falta directa de Pedrito que repelió el travesaño, como la oportunidad, sin duda, más clara de todo el duelo.
En la recta final, con el cansancio acumulado y con el miedo a perder de ambos, casi se firmó una tregua de no agresión para el reparto de puntos que deja la tabla como estaba, pero con una jornada menos para el final de la Liga Regular.
El Hellín sigue en todo lo alto, con 49 puntos, por los 46, de la Fundación, y 43, de La Roda, el gran beneficiado del pasado fin de semana.
El siguiente partido de los hellineros será este sábado, a las 16.00 horas, en el campo del Albacer “B”, sexto, con 28 puntos, con el recuerdo de que, en la ida, el Hellín se impuso, 2 – 0, con goles de Jocho y Alfredo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497