Viernes 29 Marzo 2024

Hellín vive este sábado una jornada apasionante del mejor Voleibol

voley infantilVoleibol:

El Pabellón Adolfo Suárez va a acoger este sábado la tercera jornada de la Liga Regional, Cadete e Infantil, con la presencia de los dos equipos hellineros que aspiran a conseguir las aplazas que den derecho al Nacional.


En el caso del Cadete del CV Ciudad de Hellín, con el saldo de tres victorias y una derrota, tras las dos jornadas que ya se han disputado en Miguelturra y en Guadalajara, hace 15 días, sus partidos serán ante Cuenca “A”, a las 10.00 horas, y Guadalajara, a las 11.30 horas.
En cuanto al Infantil, de Capuchinos, con cuatro victorias en otros tantos partidos, el equipo de José Luis Lorenzo debutará a las 10.00 horas, ante Miguelturra “B”, y seguirá, a las 11.30 horas, contra Cuenca “A”.
Partidazo de juveniles
En otro orden de cos, el Pabellón del Rosario va a acoger este sábado, a las 16.00 horas, el partido de juveniles entre el CV Ciudad de Hellín y el líder, el Cuenca “A”.
Los hellineros, con cinco victorias y dos derrotas, buscarán un nuevo triunfo que le permita certificar su presencia entre los cuatro primeros que, al final de la Liga Regular (restan cuatro jornadas), jugarán unos Play Off clasificatorios para el Nacional.
En la ida, Cuenca, que suma seis triunfos y dos derrotas, ya se impuso al equipo hellinero, por 3 – 1.
Del mismo modo, el Cadete femenino juega, también este sábado, en Albacete, ante Escolapios, el tercer partido de la fase por la permanencia en la Liga Regional. Ambos equipos llegan a la cita, que tendrá lugar a las 11.00 horas, con una victoria y una derrota.
Por lo que se refiere al Infantil “A” del CV Ciudad de Hellín femenino, terminó la Liga Regular como primer clasificado, a la espera de conocer los cruces de cuartos de final.
Por último, el ADEVA de Albacete, que ganó el pasado fin de semana, 0 – 3 en Miguelturra, sigue en lo más alto de la 2ª División, con siete victorias y una derrota, cuando, este sábado, a las 19.30 horas, el equipo del técnico-jugador hellinero, José Luis Lorenzo, recibirá al Cuenca “A”, con cuatro triunfos, y al que ya ganó en la da, 0 – 3.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497