Miércoles 24 Abril 2024

Los corredores hellineros destacan en la prueba de Molinicos

atletas hellin 1Atletismo:
Más de una treintena de corredores se desplazaron el pasado fin de semana hasta Molinicos, con el fin de participar en la 4ª prueba puntuable del Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Albacete, marcada por la dureza del recorrido.


Entre los más de 25 corredores del Club Atletismo Hellín, el más destacado, 7º de la General, fue Rafael Jiménez, “Tito”, con Rafael López, una de las novedades esta temporada del Club, 10º en la meta; junto a otra gran actuación de Eva Moreno, ganadora de dos carreras y, en esta ocasión, tercera en la General.
En cuanto al Old School Escuela del Corredor los más destacados de nuevo fueron Manuel Cuartero, segundo en Promesa, categoría en la que Eduardo Hernández, fue 7º. En la General, Antonio Olivas ocupó el puesto 37º.
Maratón de Sevilla
Del mismo modo, José Antonio Laborda debutó en una maratón, con la prueba que tuvo lugar en Castellón, con un gran crono de 03:49, cuando, este fin de semana otro grupo de hellineros, como Sergio Blázquez o Eduardo López, se marchan a la Maratón de Sevilla, mientras que el Circuito se desplaza hasta Balazote.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497