Viernes 29 Marzo 2024

Un Hellín sin confianzas recibe este miércoles desde el liderato al colista

hellin ante AlbasitFútbol: Hellín – Chinchilla
El Hellín, con apenas 72 horas de descanso, se dispone a cerrar la liga, ante del parón de Semana Santa, con el partido adelantado a este fin de semana que, al final, de común acuerdo ambas directivas, entre el líder y el colista, Chinchilla, se va a jugar este miércoles, a las 21.30 horas, en Santa Ana.


La directiva presidida por Amando Martínez es consciente que la entrada será más bien floja, como también hubiese ocurrido en caso de que se hubiese jugado el sábado o Domingo de Ramos ya que, en su opinión, “hablamos de partidos que coinciden en fechas muy señaladas, como la Semana Snata, y la gente está pensando con otro chip. Y lo importante es pasar el trámite y conseguir la victoria, que nos es muy necesaria para seguir con opciones reales de ascenso”.
Un Hellín que, si el pasado domingo, fue capaz de empatar, sin goles, en el campo de otro rival por el ascenso, como El Provencio, buscará una nueva victoria en su increíble racha de resultados, con las bajas del portero, Purina, Fran Gil, Rosendo y Eusebio que, en el último choque, vio la quinta amarilla, pero, con la posible alta de Sergio y la presencia de alguno de los jugadores más destacados del Juvenil, líder de su competición.
Sin confianzas
El Hellín es líder, con 53 puntos, por los catorce de un Chinchilla que, con tan sólo tres victorias, está obligado a conseguir el triunfo, ya que se encuentra a nueve puntos de la salvación: “se trata de un colista un tanto atípico, porque casi nadie le ha goleado o le ha superado con claridad. Vamos a tener que luchar, y mucho, si queremos ganar”, avisaba el técnico, Pedro Sáez, sabedor de la doble importancia de una nueva victoria, en puertas de un largo descanso, como éste que se avecina, antes de que, posteriormente, se afronten las cinco últimas y decisivas jornadas de la competición.
El Chinchilla ha conseguido tres empates fuera de casa, y ninguna victoria. En la ida perdió, 1 – 3, con goles para el Hellín de Gabi, Joaquín y uno en propia puerta del equipo local.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497