Viernes 19 Abril 2024

sub 12 de hellínFútbol:
El combinado Sub-12 de Albacete se proclamó este fin de semana, en Guadalajara, campeón de Castilla-La Mancha por selecciones, con la presencia de cuatro jugadores de las Escuelas Deportivas Hellín, como Xavi Flores, Antonio Hermosa, Mario Talle y Miguel Gea.


El conjunto albaceteño se impuso en sus tres partidos: 1 – 0 a Cuenca; 3 – 1 a Guadalajara, con uno de los goles de Xavi Flores, que también marcó en la victoria, 2 – 0 sobre Ciudad Real, junto al otro hellinero, Antonio Hermosa.
Hay que recordar que, con anterioridad, se jugaron otras fases en Albacete, Tarancón y Guadalajara, con victoria de Albacete, que fue segundo en la jornada que se disputó en la localidad toledana de Villacañas, y descansó en la de Ciudad Real.
Un hellinero, en el Nacional
Además, otro jugador hellinero, como Rafael Gea, parte este jueves a Vigo, con Castilla-La Mancha, con el fin de participar en el Nacional Alevín.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497