Viernes 29 Marzo 2024

la bajera 2018Mountain Bike:

El hellinero, Alberto López, va recuperando el buen momento de forma que ha exhibido estos años, hasta su lesión en el hombro, hace casi dos meses, ya que en Pozo Cañada, nueva prueba puntuable del Circuito Provincial de Carreras Populares de la Diputación de Albacete.
López, que cada día que pasa empieza a sentirse mejor, luchó, hasta el final de un recorrido muy rápido, con una media superior a los kilómetros a los 30 kilómetros la hora, con los que se subieron al podium, que se le escapó por apenas unos segundos, para terminar cuarto, primero en su categoría, Master-30, por delante de César Ruiz, el líder del Premier Team Hellín.
En cuanto al resto de compañeros de López, del Club Bicicletas el Hellinero-El Acecho, Enrique Tendero, líder del Circuito, por segunda semana consecutiva, fue noveno, con Francisco López, “Paquitín", 13º, y segundo en Master-50, Roberto Moreno, 47º, Manuel Martínez, 64º, y Adrián López, 97º; mientras que en Juniors, Javier Robles fue tercero, con Cristian Martínez, 5º, Javier Villena, 9º, y Marcos Villalgordo que, tras un despiste en el recorrido, no pudo luchar con los mejores.
En el Circuito Alternativo destacó la victoria del tobarreño, Adrián López, con Antonio Bleda, tercero; y en chicas, Inma Mas terminó novena, por lo que la escuadra local concluyó segunda por equipos para consolidarse terceros en la General provisional.
Por lo que se refiere al Premier Team Hellín, el segundo club más numeroso que tomó la salida, además del sexto puesto que volvió a firmar el propio Ruiz, Romeo Moreno llegó en el puesto 100º, Horacio Claramonte, 115º, José Luis Díaz, 148º, y Víctor Carretero, en el puesto 158.
Chicas, muy bien
En chicas, Nieves Andújar fue la ganadora en el Circuito Alternativo, por delante de su compañera de equipo, Vanesa Moreno, y con Ángela Moreno, octava
Del AdventureBike/La Bajera destacó el triunfo, en Master-40, de Eva Coy, el segundo puesto, en Master-35, de Trini Moreno, y el tercero, en Sub-23, de Juan Alfonso.
Este fin de semana los bikers hellineros estarán en la exigente marcha de Albacete y Alcaraz, con recorridos alternativos que, en algunos casos, superarán los 150 kilómetros

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497