Viernes 29 Marzo 2024

adb hellín 4Baloncesto:

Tras su obligado parón de la pasada semana del ADB Hellín, en un grupo con sólo tres equipos, el cuadro de Daniel Fernández vuelve a la competición en esta segunda fase por el ascenso de categoría, para disputar el segundo y último partido como local.
La cita será este sábado, a las 18.45 horas, en el Pabellón Adolfo Suárez, ante un viejo conocido, como Almagro, al que ganó hace ahora un mes y medio, en su cancha, en una de las semifinales de la Copa Zonal que luego levantó el cuadro hellinero al imponerse, en la final, a Yunquera de Henares, el otro equipo ante el que debutó ADB, hace dos semanas, y al que se impuso de manera clara.
De esta manera, con una victoria en el casillero, en caso de que llegara el segundo triunfo y, además, si se consigue con bastante diferencia de puntos, el camino para poder estar en la Final Four-en sede por determinar- por el ascenso a 1ª Nacional estaría mucho más cerca para un ADB que, sin embargo, prefiere ser cauto: “siempre tenemos que estar expectantes para ver cómo nos ha sentado este parón y esperar que mejoremos en ataque, porque nos está costando anotar”, se sinceraba el propio Daniel Fernández, que, sin embargo reconocía la “buena defensa” que el equipo está realizando, durante gran parte de la temporada.
Dudas
Precisamente el propio técnico-jugador sigue arrastrando las secuelas de la lesión que, precisamente, sufrió en esta semifinal de la Copa, en Almagro, aunque estará en la cancha, consciente de que su aportación, en ataque y en defensa, es fundamental, junto a la de Andrés Sánchez, en el empeño de conseguir la victoria. Es duda Juan Carlos Jiménez, por cuestiones de trabajo.
En la seminal de la Copa ADB Hellín ganó, 56 – 60, a un Almagro que viene de perder, en su debut en esta fase, el pasado fin de semana, 50 – 61 ante Yunquera de Henares.
Será este domingo, a las 18.00 horas, cuando, el ADB Hellín Júnior juegue la vuelta de las seminales por el ascenso de categoría, en el complicado reto de remontar los 19 puntos de desventaja del pasado fin de semana, en tierras hellineras. Además, será duda, por cuestiones personales, Raúl Ávila, uno de los grandes destacados de la temporada, junto a los lesionados de larga duración, Suárez, Gabriel e Ignacio.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497