Martes 19 Marzo 2024

101 kms rondaCiclismo:
Varios corredores hellineros participaron el pasado fin de semana en los prestigiosos 101 kilómetros de ciclismo en ruta que se desarrollaron en torno a la localidad malagueña de Ronda, entre los que destacaron César Ruiz, 14º de la General, tras un crono de 04:27.


Así, el líder del Premier Team Hellín, en una carrera muy demandada, hasta el punto de que las 3.800 plazas, en distintas modalidades que se ofertan, de Ciclismo y Atletismo, se cubren por sorteo, con la organización de la Legión, tuvo un gran papel, ya que tuvo que remontar al no partir en los puestos iniciales de salida.
En cuanto a la presencia del Adventure Bike/La Bajera, todos sus participantes completaron el recorrido en 06:33, a una media de unos 16 kilómetros a la hora, como Emilio José Quílez, Fernando Sánchez, Ángel Ramírez, Francisco Manuel Jiménez, José y Joao Silva, Juan Barrera, Raúl. F. Romero e Ignacio Moisés; mientras que en una prueba de BTT, en Alicante, Pedro Molina se imponía, dentro de su categoría Master-45, tras concluir 12º en la General.
En la misma cita, pero en la modalidad de carrera a pie, Adrián Gómez, formando parte del equipo del Ejército, y sin apenas entrenamientos, al menos de acorde a la exigencia de esta distancia, superó la marca que realizó hace dos años, con un tiempo de 15 horas y 18 minutos, a pesar de una caída que tuvo en el kilómetro ocho, en su intento por ir adelantando posiciones en el pelotón. A pesar de las molestias en la rodilla remontó y finalizó con muy buenas sensaciones.
Logroño
Del mismo modo, tres corredores el Premier Team Hellín participaron en una carrera por etapas, de tres jornadas, 200 kilómetros y más de 4.000 metros de desnivel acumulado, como Sergio Villena y Carlos Moreno, que terminaron, 58º y 60º, respectivamente, en la clasificación.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497