Viernes 19 Abril 2024

palomos reuniónComponentes del Comité de Competición de la Real Federación Española de Colombicultura se desplazaron este pasado jueves festivo, en Hellín, a las pedanías de Isso y Agramón, con el fin de estudiar las condiciones de las dos sedes candidatas a acoger, en el 2019, la novedosa Copa de España.


En compañía de componentes de clubes de palomos deportivos de Hellín y varias pedanías y del concejal de Turismo, Javier Morcillo, los técnicos se interesaron por la orografía y condiciones de las dos pedanías que aspiran a acoger este campeonato, y cuya decisión final se conocerá la próxima semana, ya que Mingogil, que, en principio, también se postuló, al final se retiró de la carrera por la elección.
En este sentido, las personas que inspeccionaron ambas pedanías, tomaron nota de la zona de arboleda con la que cuentan, como un elemento del paisaje, fundamental, para, en un momento dado, la parada de los palomos, así como la implicación de los clubes y socios de la pedanía organizadora.
Gran repercusión
En el 2019 se desarrollaría una competición que constaría de una prueba de acoplamiento y de siete pruebas puntuables-dos cada semana hasta un mes y medio de competición- en un evento en el que se esperan unos 100 palomos y más de 3.500 personas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497