Jueves 28 Marzo 2024

juanmi bttMountain Bike:
Alberto López logró su sexto pódium consecutivo coincidiendo con el segundo puesto que firmó en Higueruela, 17º prueba puntuable del Circuito Provincial de Mountain Bike, por lo que demostró que se halla en un momento óptimo para una fase de la temporada en la que van a llegar retos importantes, tanto a nivel regional, nacional, incluso con el Mundial de Andorra.
Sin embargo, el corredor del Club Bicicletas el Hellinero-El Acecho acabó un poco decepcionado, ya que en el sprint final por la victoria le faltó plato-utilizó otra la ocasión, como un 34-que le impidió lograr la victoria donde es un consumado especialista.
Del resto de sus compañeros de equipo destacaron Enrique Tendero, noveno en la General, segundo de su categoría y, tras actualizarse las clasificaciones, ya ha cedido el maillot de líder que ha portado en los dos últimos meses, con Francisco López, “Paquitín", 16º, y primero en Master-50, José Javier Rodríguez, 27º, y Manuel Martínez, 29º.
Además, Cristóbal Sarrión acabó 32º y fue tercero en su categoría, con Antonio Bleda, ganador en el Circuito Alternativo, y José Juan Onrubia, quinto. Además, Marcos Villalgordo y Javier García fueron tercero y cuarto, respectivamente, hasta firmar el segundo puesto en la clasificación por escuadras.
Premier, sin César Ruiz
Del Premier Team Hellín, y con la ausencia de César Díaz, presente en la localidad ciuadarrealeña de Bolaños de Calatrava, donde fue quinto, en una prueba del Open de Castilla-La Mancha, y segundo en Master-35, en el Circuito Provincial destacaron Jesús García, 100º, con Juanmi Hernández, 112º, y 14º en Master-40, Víctor Carretero fue 122º, Ángel Romero, 164º, y Romeo Moreno, 205º; con Vanesa Moreno, ganadora en el Circuito Alternativo, que mantiene al equipo, séptimo en la provisional por escuadras, de cara a los casi dos tercios de temporadas que restan.
Este fin de semana algunos hellineros se desplazan a la prueba del Open de Castilla-La Mancha, en Ciudad Real, mientras que el Circuito Provincial aterrizará en Riópar.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497