Viernes 19 Abril 2024

javi valencianoTriatlón:

El corredor hellinero, Javier Valenciano, correrá, el próximo septiembre, en Sudáfrica, el Mundial de Medio Iron Man, consistente en nadar 1,9 kilómetros, junto a 90 kilómetros, de Ciclismo, para concluir con 21 kilómetros de carera a pie.


La idea es partir tres o cuatro días antes del comienzo de la prueba, incluso han planificado un safari por la zona, con el fin de afrontar un recorrido, en ciclismo y carrera a pie, llanos, en líneas generales, y con temperaturas agradables, tras el final del verano en España.
El integrante del Adventure Bike confirmó la clasificación en la prueba que, este pasado mayo, disputó en Mallorca, junto a la que participó, el año pasado, en China.
Rebajar tiempos
La idea del corredor es poder rebajar su tiempo en la distancia, fijado en cuatro horas y 20 minutos teniendo en cuenta que Valenciano ya participó, hace un año, en el Iron Man de Copenhague, en Dinamarca, y en el 2019 podría repetir, en esta misma distancia, pero en Sudáfrica.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497